Store

El Hitopadesa de Sri Narayana Pandita (Spanish) - "Special offer" instead of 14.95$ only

H(Sp)-01
₹823.08
In stock
1
Product Details

Dear Customer,

At present, this book is out of stock in USA and is shipped from Europe (additional charges apply for shipments to the US).

--------------


Uno de los libros más populares en ética y política
Hitopadesa, o "Libro de las buenas instrucciones, es famoso por su sabiduría, así como por ser uno de los libros más famosos en ética y política del niti-sastra. Muchos versos ha verses pueden ser encontrados en los Puranas e Itihasas. Utiliza el formato de la historia, dentro de la historia, con animales como personajes principales. El primer libro, Mitralabha, o la Adquisición de amigos, define las características de los verdaderos amigos y muestra la importancia de tenerlos. Este libro es muy relevante en la época actual, Kaliyuga, donde los farsantes prosperan con el disfraz del amor y la buena voluntad.


Traductor: Satyanarayana Dasa
Satyanarayana Dasa, nació en 1954, fue criado desde su infancia en las tradiciones espirituales de su país de origen India. Tras recibir la titulación de post-graduado en 1978 del ITT de Delhi, y trabajar en los Estados Unidos durante cuatro años, retornó a la India, aquí estudió los sistemas formales de la filosofía India conocidos como Ṣaḍ-darśana bajo la guía directa de su gurú Śrī Haridāsa Śāstrī Mahārāja y Swami Syama Saraṇa Maharaja.
Esta educación fue realizada en el modo tradicional durante más de 25 años, almismo tiempo que se dedicó como practicante de Bhakti Yoga. En 1991 aceptó la orden tradicional Vaiṣṇava order de la vida renunicada, bābājī-veṣa, su foco principal han sido los trabajos de Jiva Gosvami, particularmente en la traducción de los Ṣaṭ Sandarbhas, al inglés con comentarios. También obtuvo las cuatro titulaciones de śāstric, y recibió de la Universidad de Agra las titulaciones de Licenciatura en ley, así como el Doctorado en sánscrito.

Satyanarayana Dasa es el director del Instituto Jiva de estudios Vaishnavas en Vrindavan, India. Es un profesor visitant en la Universidad Rutgers, la universidad estatalñ de Nueva Jersey. En 2013 fue honorado por el presidente de la India, Pranab Mukherjee, por su extraordinaria contribución en presentar la cultura y filosofía Védica, tanto nacional como internacionalmente.

-------

ISBN: 81-87153-85-7
Cubierta: Encuadernación en tapa blanda
Ilustraciones : A dos colores
Lenguaje: Español
Número de páginas: 412
Fecha de publicación: 2000


Save this product for later

© 2017 JIVA.ORG. All rights reserved.